Trastorno del Espectro Autista


Aprovechando que el pasado Martes 2 de Abril se celebró el día mundial del autismo, esta semana queremos dedicar nuestro blog a este trastorno que forma parte del día a día de nuestro centro.

Os dejamos algunos datos de interés a cerca del Trastorno del Espectro Autista (TEA) que nos parecen importantes para comprender mejor la realidad de las personas que viven con este trastorno y de sus familias.

En la semana de concienciación sobre el TEA, también hemos participado en unas jornadas de inclusión realizadas por “Umbrete joven” en donde compartimos y hablamos sobre los mitos del autismo para enseñar a los jóvenes a comprender mejor el mundo de la personas con este trastorno. 

Desde Logos Aljarafe consideramos fundamental informar, formar e involucrar al entorno para que exista una verdadera inclusión. 

Gracias a "Umbrete joven", por escuchar y participar, por tener claro la importancia de construir un mundo sin barreras y formar personas que serán sensibles a la inclusión y acepten la neurodiversidad.

#autismo #familia #inclusion #Adolescencia #Infancia

Entradas Destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 

LOGOS Aljarafe.

Estimulación y Desarrollo, S.L.

 

Av. Aljarafe 14. CC. La Cartuja

Edif. 2, 1ª Planta - 16

 41940 - Tomares (Sevilla)

 

Teléfonos:   954 15 72 32 / 640 364 300

© 2015 by Centro LOGOS.

Proudly created with Wix.com