LOGOS Aljarafe.

Estimulación y Desarrollo, S.L.

 

Av. Aljarafe 14. CC. La Cartuja

Edif. 2, 1ª Planta - 16

 41940 - Tomares (Sevilla)

 

Teléfonos:   954 15 72 32 / 640 364 300

© 2015 by Centro LOGOS.

Proudly created with Wix.com

Taller Para Padres: El Pensamiento Social en los TEA

13 de junio de 2014

El objetivo del Taller es Conocer y explorar el proyecto de Social Thinking, creado por Michelle García Winner para niños con TEA de alto funcionamiento y SA (Síndrome de Asperger), el cual se centra en el trabajo de Teoría de la Mente.

 

Taller para padres: Cómo Fomentar la comunicación en niños con TEA y TEL

25 y 26 de de abril de 2014

Nuestro objetivo es enseñar a la familia oportunidades para fomentar la interacción y la comunicación de sus hijos en contextos naturales, partiendo de las particularidades y características de cada niño.

Podrán descubrir su potencial como padres para desarrollar importantes destrezas que  provocan y estimulan la  comunicación  de su hijo.
Así mismo aprenderán estrategias básicas para afrontar situaciones conflictivas que surgen en el día a día.

Taller para padres: Estrategias para ayudar a nuestro hijo con TDAH

Próximamente

El papel de los padres resulta imprescindible para la recuperación del niño hiperactivo. Los padres representan la fuente de seguridad, los modelos a seguir, la base fundamental sobre la que construyen su propia escala de valores y el concepto de disciplina y seguridad. Además, al hacer el aprendizaje de estas habilidades en grupo, no solo se aprende del terapeuta sino de las experiencias e ideas de otros padres, además del apoyo emocional que proporciona el taller.

El Centro LOGOS propone esta escuela de padres o taller para padres, dirigida a todos aquellos que tengan niños diagnosticados con un Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad.

Cursos de Formación

Próximamente

Estamos diseñado una serie de cursos de formación para profesionales.

En ellos queremos crear un punto de encuentra para compartir experiencias y ampliar conocimientos

Jornadas de puertas abiertas: Pinta con nosotros.

8 de marzo

Contaremos con la participación del ilustrador Enrique Quevedo, artista participante de la exposición "Seré tu voz, eres mi luz", en la realización de un taller piloto de pintura creativa. Estas jornadas están dirigidas a niños con TEA y TDAH de edades comprendidas entre los 6-8 años y 9-12 años.

Please reload