top of page

Trastorno del Espectro Autista


Aprovechando que el pasado Martes 2 de Abril se celebró el día mundial del autismo, esta semana queremos dedicar nuestro blog a este trastorno que forma parte del día a día de nuestro centro.

Os dejamos algunos datos de interés a cerca del Trastorno del Espectro Autista (TEA) que nos parecen importantes para comprender mejor la realidad de las personas que viven con este trastorno y de sus familias.

En la semana de concienciación sobre el TEA, también hemos participado en unas jornadas de inclusión realizadas por “Umbrete joven” en donde compartimos y hablamos sobre los mitos del autismo para enseñar a los jóvenes a comprender mejor el mundo de la personas con este trastorno. 

Desde Logos Aljarafe consideramos fundamental informar, formar e involucrar al entorno para que exista una verdadera inclusión. 

Gracias a "Umbrete joven", por escuchar y participar, por tener claro la importancia de construir un mundo sin barreras y formar personas que serán sensibles a la inclusión y acepten la neurodiversidad.

Entradas Destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page